Cambios y devoluciones

Inicio  /  Cambios y devoluciones

Moondo quiere brindarte una excelente experiencia de compra y por ende nuestra política de cambio y devolución está acorde a las exigencias del Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC). Teniendo claros los puntos siguientes, podemos facilitar y agilizar el proceso de cambios y devoluciones para lo cual deberás enviar un correo a contacto@moondo.cl.

I. Políticas de Devolución
En caso que el producto que compraste no cumplió tus expectativas y quieras cambiarlo, podrás hacerlo dentro de los primeros 30 días luego de concretada la compra (según fecha de la boleta o factura), pero el producto deberá estar sin ningún uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y deberás presentar tu boleta y los embalajes originales. Para realizar el cambio debes acercarte a nuestra oficina ubicada en Suecia 1850, Providencia o bien comunicarte con nosotros a contacto@moondo.cl 

II. Garantía Legal
Si el producto presenta una falla de fabricación tienes derecho a exigir la garantía legal. Moondo previamente determinará si la falla es atribuible al producto o fue causada por una mala manipulación de éste. La garantía legal permite solicitar dentro de los primeros 3 meses luego de concretada la compra (según fecha de la boleta o factura) el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Si el producto hubiese vendido con determinada garantía, prevalecerá el plazo por el cual ésta se extendió, si fuere mayor. Deberás presentar tu boleta y los embalajes originales. El cambio será en tu domicilio y no tendrá ningún costo adicional para ti.

III. Importante
Si el producto a cambiar o devolver no se encuentra en las condiciones declaradas, todos los costos adicionales a dicha gestión realizada por Moondo deberán ser asumido por el cliente.