Inserto para Recién Nacido Tula

Inicio  /  Inserto para Recién Nacido Tula

Inserto para Recién Nacido Tula


$26.000

Este producto no está disponible. Puede enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos

El infant insert es un accesorio opcional de la Tula Baby y se recomienda para usarla desde recién nacido (3.5 kilos) hasta 5 meses (y hasta que tu bebé pueda sentarse en la Tula Baby con sus rodillas cómodamente flectadas en la correcta posición de M o ranita). 

El infant insert está diseñado para uso con Tula Baby porteando adelante, no con Tula toddler, ni porteo en la espalda. Y esta diseñado para su uso con el portabebé Tula Baby Carrier en bebés recién nacidos hasta los 5 meses aprox. Luego de los 5 meses la Tula Baby se usa sola.

Tula es una marca líder en reconocimientos y galardones en la industria, y se enorgullece de ofrecer las más lindas, fáciles de usar, versátiles y duraderas mochilas ergonómicas de porteo, que te entregarán una forma cómoda y ergonómica de fortalecer el vínculo entre tú y tu bebé desde el nacimiento hasta pasados los 4 años. 

Características:

Este accesorio se compra por separado y no incluye ningún portabebé

Para uso desde recién nacido (3.5 kilos) hasta 5 meses, siempre que el bebé pueda sentarse en el portabebé con sus rodillas cómodamente flectadas 

Luego de los 5 meses el portabebé Tula Baby se usa solo, sin necesidad de este adaptador

Material: 100% algodón certificado Öko-Tex Standard 100 y hebillas de más alta calidad Duraflex

Es de fácil cuidado y lavable a máquina (con agua fría, por separado y detergente líquido, cuando sea necesario)

Hecha a mano en México y Polonia

Tula se enorgullece de cumplir y exceder las normas y estándares de seguridad, y es miembro de Baby Carrier Industry Alliance (BCIA)


Visto Recientemente

Por favor confie en nosotros, nunca le enviaremos spam