Preguntas frecuentes

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En esta sección listamos las preguntas que más frecuentemente nos hacen nuestros clientes. Ahora bien si tienes cualquier otra escríbenos a contacto@moondo.cl.


¿Tienen tienda física?

No tenemos una tienda física, por eso nos preocupamos de entregar una descripción detallada de nuestros productos y subir varias fotos de éstos, así puedes estar seguro de lo que vas a recibir en tu domicilio.


Hice una compra y necesito saber cuándo vendrán a entregarlo, porque no estoy todos los días para recibirlo.

Lamentablemente, no podemos decirte una hora y fecha específica en la que recibirás tu pedido, pues trabajamos con Correos de Chile y/o TurBus, y ellos realizan las entregas entre 9:00 y 19:00 hrs. Consecuentemente es fundamental que nos indiques una dirección y horario en donde podrás estar tú para recibir tu pedido o bien le pidas a alguien más que lo haga por ti (conserje, familiar, amigo, etc).


Me equivoqué al ingresar la dirección en mi pedido, ¿Qué puedo hacer al respecto?

No te preocupes, puedes cambiarla siempre y cuando lo hagas el mismo día de la compra. Para corregir cualquier detalle de los datos de despacho escribiéndonos a contacto@moondo.cl


Me llegó un mail de que mi pedido está despachado y aún no llega, ¿Qué puedo hacer?

Cuando recibas un mail diciendo que tu pedido fue "Despachado", significa que éste salió de nuestra bodega y consecuentemente llegará en unos días más a la dirección de destino que especificaste. De igual manera puedes rastrear tu pedido con el código que te enviamos en la página de Correos de Chile o TurBus, según corresponda.


Vinieron a entregar mi pedido y nadie pudo recibirlo, ¿Qué puedo hacer?

No te preocupes, Correos de Chile siempre hace un segundo intento de entrega al día siguiente. Si nuevamente no pueden recibirlo, el pedido llegará de vuelta a nuestra bodega. En esta instancia puedes cambiar la dirección de despacho por alguna en que SÍ reciban en todo horario. Nosotros lo enviaremos nuevamente, sin embargo deberás cancelar un nuevo despacho.


Recibí los productos y no estoy conforme con la compra. ¿Puedo cambiarlos o pedir la devolución del dinero?

Si la compra fue hace menos de 10 días, no hay problema en hacer la devolución del dinero, siempre que los productos estén en óptimas condiciones. Para los cambios, tienes un tiempo de 3 meses desde la fecha de despacho.