Squeasy Snacker Verde

Inicio  /  Squeasy Snacker Verde
Squeasy Snacker Verde
Squeasy Snacker Verde
Squeasy Snacker Verde

Squeasy Snacker Verde


$10.990

Este producto no está disponible. Puede enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos

Contenedor de alimentos reutilizable, 100% silicona de grado alimenticio con dispositivo anti-derrame que a la vez permite el paso de líquidos , purés y pastas según se requiera. 
En el Squeasy Snacker nuestros niños pueden disfrutar de forma entretenida y cómoda de infinitas preparaciones saludables hechas en casa como batidos, smoothies, jugos de fruta, mantequilla de maní, purés salados o dulces, yogurt, agua, etc. 
Este formato más grande de 180cc es recomendado para niños sobre los 3 años.

Squeasy snacker ™ es el envase reutilizable más versátil del mercado. Este increíble producto fué diseñado por padres para otros padres y así facilitar la alimentación de sus niños en cualquier lugar. Lo podrán llevar dónde quieran, dentro de mochilas, carteras, etc. sin derramar y llenarlo con cualquier líquido o pasta y disfrutar de su snack cómodamente debido a su diseño y tecnología. Es el único envase en el mercado que posee un dispositivo (2 en 1) que por un lado evita el derrame de líquidos, pero a la vez permite el libre flujo de estos cuando el niño lo necesite, es un diseño ANTIDERRAME, por lo tanto, ANTIDESASTRES! 
Fácil de llenar: Gracias a su diseño de boca ancha.
Fácil de usar: Simplemente llénalo con deliciosos batidos de frutas, smoothies, mantequilla de maní, purés salados o dulces, yogurt, jugo, agua, etc.
Fácil de limpiar: Squeasy snacker es muy fácil de limpiar, su material de silicona súper flexible permite darlo vuelta completamente para lavarlo por todos lados, además todas sus partes son aptas para uso en lavavajillas.
Producto 100% grado alimenticio, materiales no tóxicos, libres de BPA, PVC, Ftalatos

Visto Recientemente

Por favor confie en nosotros, nunca le enviaremos spam